26 junio 2022

Vence el impuesto inmobiliario en la Provincia

En el transcurso de esta semana vencerá el plazo para el pago de la cuota 1 y anual del Impuesto Inmobiliario Edificado y Baldío, según informó la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires.

Para quienes estén adheridos al sistema de débito automático de su cuenta bancaria o tarjeta de crédito, y sin importar el número de partida, el vencimiento operará el 16 de febrero. En tanto que para el resto de los contribuyentes el plazo operará de esta manera: para las partidas terminadas en 2 y 3 el vencimiento será este lunes; para las finalizadas en 4 y 5, el martes 14; para las terminadas en 6 y 7, el miércoles 15; y para las que tengan finalización en 8 y 9, el jueves 16 de febrero.
Cabe destacar que para los contribuyentes del Impuesto Inmobiliario rige en 2012, por buen cumplimiento, una bonificación del 5 por ciento del monto de cada cuota. A esa bonificación puede agregarse un 10 por ciento si el contribuyente realiza el pago del saldo anual.
Para obtener mayor información, o realizar cualquier tipo de consultas, los contribuyentes pueden llamar a la línea gratuita de Arba: 0800-321-ARBA (2722), de lunes a viernes de 7 a 19 horas; también pueden acceder por internet a www.arba.gov.ar o ingresar al dominio m.arba.gov.ar a través del celular. (DIB)

Últimas noticias

La Provincia de Buenos Aires ofrece el encanto de sus sierras

    Las sierras bonaerenses adquieren un encanto particular en las distintas épocas del año. El invierno se disfruta con el...

Noticias relacionadas