spot_img
spot_img
13.9 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Vence el impuesto inmobiliario en la Provincia

En el transcurso de esta semana vencerá el plazo para el pago de la cuota 1 y anual del Impuesto Inmobiliario Edificado y Baldío, según informó la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires.

Para quienes estén adheridos al sistema de débito automático de su cuenta bancaria o tarjeta de crédito, y sin importar el número de partida, el vencimiento operará el 16 de febrero. En tanto que para el resto de los contribuyentes el plazo operará de esta manera: para las partidas terminadas en 2 y 3 el vencimiento será este lunes; para las finalizadas en 4 y 5, el martes 14; para las terminadas en 6 y 7, el miércoles 15; y para las que tengan finalización en 8 y 9, el jueves 16 de febrero.
Cabe destacar que para los contribuyentes del Impuesto Inmobiliario rige en 2012, por buen cumplimiento, una bonificación del 5 por ciento del monto de cada cuota. A esa bonificación puede agregarse un 10 por ciento si el contribuyente realiza el pago del saldo anual.
Para obtener mayor información, o realizar cualquier tipo de consultas, los contribuyentes pueden llamar a la línea gratuita de Arba: 0800-321-ARBA (2722), de lunes a viernes de 7 a 19 horas; también pueden acceder por internet a www.arba.gov.ar o ingresar al dominio m.arba.gov.ar a través del celular. (DIB)

Más noticias