27 junio 2022

Apertura de la Licenciatura en Lengua y Literatura Apertura de la Licenciatura en Lengua y Literatura

Está abierta la inscripción al Ciclo de Licenciatura en Lengua y Literatura que se dictará en la sede Pergamino de la UNNOBA para profesores con título universitario o de institutos superiores, del ámbito privado o público, que sean reconocidos oficialmente.
La carrera contiene 12 materias que se cursarán durante 2 años y 6 meses. Los interesados pueden inscribirse en el Departamento de Alumnos de Monteagudo 2772, de 8 a 18.

Para inscribirse deben contar con el título de profesor en Lengua y Literatura, con una duración no menor a 3 años y una carga horaria de no menos de 1.800 horas.
El objetivo es formar profesionales sólidamente capacitados para la enseñanza y la producción de conocimientos en las áreas de Lengua y Literatura y para la comprensión de las problemáticas específicas del ámbito de los estudios lingüísticos y discursivos, así como del ámbito de los estudios literarios.
Este ciclo apunta a formar profesionales que tengan sentido crítico y que sean sensibles a las problemáticas de la sociedad argentina y a sus vínculos con la realidad latinoamericana, atentos a las políticas educativas, lingüísticas y culturales.

Últimas noticias

La Provincia de Buenos Aires ofrece el encanto de sus sierras

    Las sierras bonaerenses adquieren un encanto particular en las distintas épocas del año. El invierno se disfruta con el...

Noticias relacionadas