spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Apertura de la Licenciatura en Lengua y Literatura Apertura de la Licenciatura en Lengua y Literatura

Está abierta la inscripción al Ciclo de Licenciatura en Lengua y Literatura que se dictará en la sede Pergamino de la UNNOBA para profesores con título universitario o de institutos superiores, del ámbito privado o público, que sean reconocidos oficialmente.
La carrera contiene 12 materias que se cursarán durante 2 años y 6 meses. Los interesados pueden inscribirse en el Departamento de Alumnos de Monteagudo 2772, de 8 a 18.

Para inscribirse deben contar con el título de profesor en Lengua y Literatura, con una duración no menor a 3 años y una carga horaria de no menos de 1.800 horas.
El objetivo es formar profesionales sólidamente capacitados para la enseñanza y la producción de conocimientos en las áreas de Lengua y Literatura y para la comprensión de las problemáticas específicas del ámbito de los estudios lingüísticos y discursivos, así como del ámbito de los estudios literarios.
Este ciclo apunta a formar profesionales que tengan sentido crítico y que sean sensibles a las problemáticas de la sociedad argentina y a sus vínculos con la realidad latinoamericana, atentos a las políticas educativas, lingüísticas y culturales.

Más noticias