spot_img
spot_img
5.5 C
Nueve de Julio
domingo, abril 28, 2024

Arano Box: «Panterita» Rodríguez y Kevin Zárate estarán presentes

Este sábado en Junín por Space y TNT Sports


En el inicio de una nueva temporada de Arano Box, este sábado 23 de marzo en el Club Ciclista de la ciudad de Junín se presentarán dos boxeadores profesionales de 9 de Julio: Franco «Panterita» Rodríguez -Clan Ferrario- y Kevin Zárate. El festival comenzará minutos después de las 21 horas y la transmisión por televisión dará inicio a las 23 horas, para Argentina y Latinoamérica.
Arano Box empieza una nueva etapa con televisación a través de Combate Space por TNT Sports, en simultáneo por ambas pantallas premium. «Somos responsables de producir veladas exclusivas que marcarán el regreso a una de las marcas registradas más prestigiosas de la historia del boxeo y la TV a nivel internacional como lo es COMBATE SPACE, potenciándose ahora con la emisión en simultáneo por las pantallas de SPACE y TNT SPORTS», anunció Arano Box.
Serán cinco enfrentamientos profesionales y complementarias amateur. La pelea estelar de la noche será protagonizada por Maximiliano “el Profe” Segura (18-1-0, 14 KO) y el bonaerense Juan Hernán Leal (15-4-0, 4 KO), donde estará en juego el título sudamericano superligero del mendocino de Junín, quien también es campeón CMB Feconsur de la misma categoría.
El nuevejuliense Franco “Panterita” Rodríguez (13-1-0, 2 KO) se enfrentará al juninense Néstor “el Turco” Abdallah (8-5-0, 3 KO).
El noqueador santafesino Mariano “Chino” Farías (10-1-0, 9 KO) se enfrentará con Sebastián “el Lobby” Cabaña (8-5-0, 3 KO) de Monte Grande, Buenos Aires.


El otro nuevejuliense, Kevin Zarate (6-2-0, 5 KO) peleará ante Ezequiel “la Herradura” Romero (13-23-1, 5 KO / Pinamar, Bs. As.) El programa rentado se completa con Rocío Gordillo (2-1-0, 0 KO / Las Heras, Mza) vs Alejandra Herrera (0-2-1, 0 KO / Rafaela, SF).

 

Más noticias