spot_img
spot_img
7.8 C
Nueve de Julio
sábado, abril 27, 2024

Luciano Cáceres dará una función a beneficio de los damnificados del temporal


El actor, director y multifacético Luciano Cáceres llega por primera vez a la ciudad de 9 de Julio con cuatro funciones a la Biblioteca José Ingenieros. A último momento se confirmó una función a beneficio de los damnificados por el temporal prevista para este jueves 21 de marzo a las 22 horas.
Las entradas de tres funciones se agotaron: jueves 21 de marzo 20.30 hs, viernes 22 de marzo 21 hs y viernes 22 de marzo 22.45 hs.
La llegada de Cáceres una gestión realizada por María Vélez, gestora cultural y programadora de la sala José Ingenieros desde hace más de dos años y actual Directora de Cultura de la Municipalidad de 9 de Julio.
Al respecto María Vélez señaló, «Es una gran alegría poder recibirlo con su equipo de trabajo. Con Luciano nos conocemos hace casi doce años, somos amigos y me enseñó gran parte de mi recorrido. Comenzamos a trabajar juntos en la obra de teatro «En el cuarto de al lado», teatro comercial en el año 2011 en el teatro Apolo. Año 2012, Luciano retomó la dirección teatral en el circuito independiente y tuve la posibilidad de ser su productora ejecutiva hasta el 2019. Realizamos juntos 5 obras en diferentes salas de CABA, estuvimos de gira en España, Costa Rica y varios municipios de la provincia de Buenos Aires» . En paralelo agrega «Ver la respuesta del público con tanta aceptación es una alegría enorme y permite seguir proyectando la diversidad cultural en nuestra ciudad».


CHARLA
Aprovechando la visita, se coordinó junto al Municipio y la Dirección de Cultura una charla abierta en el Salón Blanco Municipal el día viernes 22 a las 14 hs.
Se dará apertura de sala a las 13.45hs y se podrá ingresar hasta AGOTAR la capacidad de la sala. La charla tiene como fin para todos los artistas de la ciudad poder conocer su recorrido y experiencias y para el público que disfruta de estos encuentros es la posibilidad de conocer el detrás de escena en la formación artística y profesional.

Toda la información en @biblio_jose_ingenieros .

Más noticias