spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Una forma de colaborar con una entidad que ayuda «Manhala» lanzó su bono contribución

La Asociación «Manhala. Transplante y discapa- cidad» de esta ciudad, ha lanzado un atractivo bono contribución, con el objetivo de recaudar fondos para el desarollo de la noble tarea que llevan acabo.

En diálogo con EL 9 DE JULIO, Yanina Romero, a cargo de la coordinación del bono informó que, con esta campaña, se está “ayudando a esta institución porque aún no cuenta con sede”.
«Somos –añadió- cinco chicas que estamos llamando a toda la comunidad, a través de la guía telefónica, ofreciendo el bono contribución. Por ello le pedimos a la sociedad su colaboración, para que nos escuchen y puedan interiorizarse acerca de Manhala y de la tarea que realiza»
Yanina, en el mismo sentido, destacó la importancia de tomar conciencia acerca de la importancia de la donación de órganos.
La entrevistada explicó que «quien adquiere el bono participa con cuatro números, de cuatro cifras cada uno». El mismo tiene un costo de cincuenta pesos como único paso o bien dos cuotas de veinticinco.
«Quien efectue el pago contado participa en el sorteo de un premio especial, consistente en un GPS», precisó.
Desde el momento de la compra del bono contribución de «Manhala» se comienza a participar de sorteos semanales hasta el mes de mayo. Cada fin de semana el premio es un electrodoméstico y, hacia fin de mes, en calidad de premio mensual, una cámara digital.
De acuerdo con lo referido por Yanina, «el 23 de junio se estará sorteando el premio final que incluye, en primer lugar, una moto 110, que se entregará patentada a nombre del ganador y libre de gastos; el segundo premio consiste en una cámara digital y el tercero en una pava eléctrica».
«Todos los premios salen o salen. Si en el fin de semana no hubiera ganador entonces se realizará un sorteo por televisión; de esta manera se garantiza que los premios se entreguen todas las semanas», concluyó la coordinadora.
Aquellas personas que deseen adquirir el bono contribución podrán hacerlo comunicándose con el número 15-530712.

LA INSTITUCION
«Manhala” es un vocablo que, en idioma áraba significa, “para siempre”. La entidad tiene como objetivo concientizar a la población toda, no solamente de 9 de Julio sino también el interior de la provincia, sobre la importancia que tiene en la donación de órganos. Asimismo, la Asociación procura ayudar a las personas que requieren un transplante, las que son donantes y lo que es atinente a la discapacidad. “Manhala” procura ser el nexo entre distintas fundaciones, asociaciones y redes solidarias.
En la actualidad, la Asociación «Manhala. Trans- plante y discapacidad» se encuentra presidida por Ana M. Gentile.

Más noticias