spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Compartieron experiencia en una jornada a campo

Pioneer Argentina y Maral SRL, representante comercial en la zona, organizó en el día de hoy una nueva Jornada a Campo en un establecimiento ubicado en Ruta Nº 5 kilómetro 270 en cercanías del cruce con Ruta 65 de interés para productores y técnicos de 9 de Julio.

El temario incluyó fungicidas en maíz, silaje (distintas estrategias), densidad (híbridos compensadores), tratamiento de semillas, fechas de siembra en maíz, fertilización, novedades en materia de híbridos comerciales para la próxima campaña.
En representación de Pioneer el evento fue coordinado por el Ing. Juan Ignacio Orfali Fabre (Distribuidor de ventas en la zona Centro de Buenos Aires) y con la organización de Mariano Yerio (Representante Comercial en 9 de Julio).
En diálogo con EL 9 DE JULIO Juan Ignacio Orfali Fabre sostuvo que el objetivo es analizar las cuestiones que se están dando en la campaña, revisando las situaciones de estrés como la de este año y aportar herramientas en el manejo técnico.
«Se busca agregar valor al productor aportando herramientas, analizando situaciones que se ven en la segunda reunión y que muchas veces se reflejan en el campo de cada productor», indicó el representante comercial.
La Jornada a Campo formó parte del trabajo de verano que consiste, de acuerdo a lo explicado por Orfali Fabre, en «tener contacto con los productores y acompañarlos en los lotes. Esta es una parte más: buscamos juntarnos y ver ensayos con distintas variables como densidad de siembra, manejo de fungicidas en maíz, fechas de siembra y comportamiento de semillas. La compañía pone a disposición de los productores su valiosa experiencia».
Mariano Yerio, representante comercial local destacó el «contacto permanente con la gente. Vamos todo el tiempo a los lotes, en el marco del servicio post venta que incluye informe técnico y recorrida con los productores».
En cuanto a la Jornada a Campo, Yerio sostuvo que «este es un lote que se sembró para esto con nuestra cartera de productos y algunos experimentales que próximamente estarán a la venta».
Técnicos de Dupont y de Bunge participaron para hacer su aporte en una «jornada bien técnica entre amigos y clientes».

Más noticias