spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
martes, abril 30, 2024

12 de Octubre estuvo de Fiesta


Se llevó a cabo el sábado 9 de marzo la 3era. edición de la Fiesta de la Torta Frita y el Cordero, en la localidad de 12 de Octubre, y que está incluida en el calendario de fiestas populares del distrito de 9 de Julio, que el Municipio apoya y acompaña anualmente. El evento resultó un verdadero éxito, con un interesante marco de público.


Se trató de una fiesta familiar, en la que el público pudo degustar de modalidades especialidades culinarias, disfrutando de presentaciones artísticas, artesanos y emprendedores, y un cierre bailable.
Estuvo presenta la Intendenta Municipal de Nueve de Julio, María José Gentile, junto a integrantes de su Gabinete.


Los organizadores se prepararon con mucho entusiasmo para ofrecer un evento netamente familiar. El evento artístico fue coordinado por Juan Carlos Ramos y Marcos Parera, en esta oportunidad con la presentación destacada de Juan Carlos Martínez (“El Camionero Cantor”) y “Cumbia Moderna”, en un gran cierre bailable.


Se contó con la presencia de artesanos y emprendedores. La Sociedad de Fomento, realizó un gran trabajo volcando todos los recursos para convertir un viejo galpón de ferrocarril en un salón de fiestas con todas las condiciones de seguridad, dos escenarios, una cantina techada y un mástil.

Más noticias