spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Están confirmados los horarios para los partidos del domingo

Este domingo se jugarán los partidos correspondientes a la Zona 19 que integran cuatro equipos de 9 de Julio, aprovechando que Once Tigres jugará de visitante por el Argentino B.

El primer encuentro dará comienzo a las 18 y 30 horas en el Estadio Ramón N. Poratti de Atlético 9 de Julio entre el local y French en uno de los clásicos de la jornada con importantes expectativas.
En el otro compromiso, San Martín será local ante Agustín Alvarez en el Santiago Noé Baztarrica desde las 20 horas también con la importancia de otro clásico con historia.
Será el inicio de la segunda rueda y después de la derrota de Agustín Alvarez los equipos quedaron más juntos en la tabla de posiciones separados tres protagonistas por dos puntos, de los cuales dos de ellos (Agustín Alvarez y 9 de Julio lideran con 6 unidades).
Para que la lucha sea más pareja aún debería ganar San Martín en el próximo partido y así recuperar parte de terreno en este certamen.

MOREA
En Los Toldos, Morea jugará de visitante este domingo desde las 18 hs. ante Alsina buscando el primer triunfo para el equipo nuevejuliense en la Zona 20.

Más noticias