spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Once Tigres lidera su grupo y pasa su mejor momento

En la tabla general del Torneo del Argentino B, la Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer la tabla general del Torneo Argentino B en la que se incluyen a los 59 equipos de todo el país. El equipo de Once Tigres que lidera la Zona 2, cuatro puntos delante su escolta Alvarado, está segundo en la tabla general detrás de Boca de Río Gallegos (tiene cuatro puntos más y lidera la Zona 1).

Sin dudas que es el mejor momento del equipo que dirige Omar Santorelli desde el inicio del Torneo Argentino B, en esta tercera ronda en la que ganó los cuatro partidos de este período: 5 a 3 a Villa Mitre, 2 a 0 a Ferro de Olavarría, 2 a 1 a Independiente de Tandil y 2 a 0 a Alvarado de Mar del Plata.
Once Tigres es el equipo con mejor diferencia de gol: 29 a favor y 13 en contra, arrojando una diferencia de 16 consolidando la solidez defensiva y el poderío ofensivo con un equilibio en la mitad de la cancha el conjunto que dirige Omar Santorelli no sólo está logrando el objetivo que tenía al inicio de la temporada de mantener la categoría, sino que los números le permiten ilusionarse con seguir adelante.
Una prueba del momento que está pasando Once Tigres es que cuando los suplentes reemplazan a los titulares no se notan las ausencias de grandes figuras o piezas claves. Ante Independiente faltó Montenegro y con Alvarado no estuvo Muñoz, por citar algunas bajas y sin embargo el equipo mantuvo el nivel futbolístico y físico.
Es así que Once Tigres no sólo se ganó el reconocimiento de la gente de 9 de Julio sino de rivales como Alvarado y Villa Mitre con amplia experiencia en el fútbol de ascenso del interior.
EL DOMINGO
Once Tigres jugará en la próxima fecha (19º) ante Bella Vista en Bahía Blanca el próximo domingo desde las 17 y 30 horas, con la tranquilidad que le permite transitar este excelente momento para un equipo que nunca baja los brazos.

Más noticias