spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
lunes, abril 29, 2024

Santiago Baztarrica probó el auto de Fórmula 2


Después de una muy buena experiencia en 2023 en la Fórmula Nacional, el piloto de 9 de Julio Santiago Baztarrica confirmó su presencia en la nueva categoría Fórmula 2 de Argentina. Competirá con un auto del equipo ESG Competición de Esteban Morales.
Santiago Baztarrica participó días pasados las pruebas en Concepción del Uruguay. El piloto quedó muy conforme por «el muy buen rendimiento y trabajo en el auto, fueron muy positivas. Pude adaptarme a la nueva goma, la NA».
«La Fórmula 2 va a correr dentro de la ACTC, con el TC y TC Pista. Estoy muy contento de poder compartir pista con todos los pilotos del TC y TC Pista, son muy buenos y voy a poder aprender mucho como piloto a perfeccionarme»
Santiago Baztarrica aprovechó la ocasión para agradecer a todos los sponsors, a mi familia, al equipo y toda la gente de 9 de Julio que lo sigue y apoya. La primera competencia será el 17 de marzo en Viedma.

FORMULA 2 CON LA ACTC
La nueva categoría Fórmula 2, que acompañará al Turismo Carretera en 10 oportunidades y será fiscalizada por la ACTC, ha comenzado a trabajar en función del certamen 2024 que está próximo a comenzar. También se realizaron pruebas en el Autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata, varios equipos que integran la categoría probaron con diferentes pilotos compuestos de neumáticos N.A. y trabajaron en la puesta a punto para equiparar técnicamente las unidades.

Más noticias