spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Se dice…

– QUE en el atardecer de ayer la lluvia, la tormenta y el fuerte viento trajo complicaciones en distintos sectores de la ciudad.
– QUE calles inundadas, voladuras de techos, caídas de árboles y otros daños se registraron tanto en la planta urbana como en algunas localidades del Partido.
– QUE durante la lluvia, cuando las calles estaban inundadas, algunas con agua hasta la vereda, no faltaron los conductores desaprensivos que circulaban a gran velocidad, salpicando a quienes intentaban cruzar o arrojando todavía más agua sobre las veredas.
– QUE, además, al circular de manera rápida cuando las calles se encuentra inundadas se corre el riesgo de estropear el motor del vehículo.
– QUE es preferible evitar circular cuando las calles están inundadas o bien hacerlo a baja velocidad.
– QUE hay que cuidar a los niños, en estas circunstancias, de que no salgan a jugar a la vereda, pues, se ha visto a los chicos en veredas inundadas.
– QUE, a pesar de que para los chicos, ver la lluvia o el agua es una atracción, se trata de una situación de peligro, pues puede caer un cable electrificado y provocarle un accidente de consideración.

Más noticias