24 septiembre 2020

Se dice…

– QUE en el atardecer de ayer la lluvia, la tormenta y el fuerte viento trajo complicaciones en distintos sectores de la ciudad.
– QUE calles inundadas, voladuras de techos, caídas de árboles y otros daños se registraron tanto en la planta urbana como en algunas localidades del Partido.
– QUE durante la lluvia, cuando las calles estaban inundadas, algunas con agua hasta la vereda, no faltaron los conductores desaprensivos que circulaban a gran velocidad, salpicando a quienes intentaban cruzar o arrojando todavía más agua sobre las veredas.
– QUE, además, al circular de manera rápida cuando las calles se encuentra inundadas se corre el riesgo de estropear el motor del vehículo.
– QUE es preferible evitar circular cuando las calles están inundadas o bien hacerlo a baja velocidad.
– QUE hay que cuidar a los niños, en estas circunstancias, de que no salgan a jugar a la vereda, pues, se ha visto a los chicos en veredas inundadas.
– QUE, a pesar de que para los chicos, ver la lluvia o el agua es una atracción, se trata de una situación de peligro, pues puede caer un cable electrificado y provocarle un accidente de consideración.

Últimas noticias

La VTV se extiende hasta el 29 de octubre

La empresa VTV Noroeste confirmó que la planta móvil se quedará en 9 de Julio un mes mas. La...

Anuncio de líneas de financiamiento productivo para empresas y para la compra de electrodomésticos

El Presidente Alberto Fernández encabezó el anuncio de una línea de financiamiento productivo para empresas, y un plan para favorecer la compra de electrodomésticos,...

El Grooming se puede prevenir

La ONG de 9 de Julio "Concientizando Palabras" que desde el año 2014 viene llevando a cabo una tarea muy valiosa que consiste en...

River goleó 6 a 0 a Binacional

Anoche River Plate goleó 6 a 0 a Binacional, de Perú en el Estadio Nacional de Lima por la Copa Libertadores de América. El...

Los casos activos de Covid-19 bajaron a 89

Recibieron el alta 21 personas: 2 casos confirmados y 3 fallecidos Los casos activos de Covid-19 bajaron a 89 El Comité de Crisis en Salud...

Noticias relacionadas

- Advertisement -