4 mayo 2021

Se dice…

– QUE en el atardecer de ayer la lluvia, la tormenta y el fuerte viento trajo complicaciones en distintos sectores de la ciudad.
– QUE calles inundadas, voladuras de techos, caídas de árboles y otros daños se registraron tanto en la planta urbana como en algunas localidades del Partido.
– QUE durante la lluvia, cuando las calles estaban inundadas, algunas con agua hasta la vereda, no faltaron los conductores desaprensivos que circulaban a gran velocidad, salpicando a quienes intentaban cruzar o arrojando todavía más agua sobre las veredas.
– QUE, además, al circular de manera rápida cuando las calles se encuentra inundadas se corre el riesgo de estropear el motor del vehículo.
– QUE es preferible evitar circular cuando las calles están inundadas o bien hacerlo a baja velocidad.
– QUE hay que cuidar a los niños, en estas circunstancias, de que no salgan a jugar a la vereda, pues, se ha visto a los chicos en veredas inundadas.
– QUE, a pesar de que para los chicos, ver la lluvia o el agua es una atracción, se trata de una situación de peligro, pues puede caer un cable electrificado y provocarle un accidente de consideración.

Últimas noticias

Comenzó la campaña de poda en 9 de Julio

La campaña municipal de poda ya se encuentra en marcha desde esta semana en la Ciudad de 9 de...

Inicio de obras en Plaza España

La Municipalidad de Nueve de Julio dio inicio este martes a la remodelación de las veredas tanto internas como externas de Plaza España, comenzando...

Actuaciones policiales en el marco de las restricciones

Continuando con la labor en relación al cumplimiento del Decreto de Necesidad y Urgencia (restricciones vigentes en el marco de la pandemia), en la...

Empezó a vacunarse en la nueva posta

En el marco de la campaña de vacunación contra el Covid-19, en 9 de Julio en esta etapa se sumó una nueva posta de...

Hay 14 casos nuevos de Covid y 52 sospechosos

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio informó que fueron confirmados 14 casos nuevos de Covid-19. Por otro lado,...

Noticias relacionadas

- Advertisement -