spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

“Tupac”, variedad, stock y buenos precios en la nueva temporada escolar

Desde hace más de veinticinco años, Librería “Tupac” viene destacándose por la variedad de los productos que, en su rubro, ofrece a su nutrida clientela. Desde julio del año pasado, su amplio y cómodo salón de ventas, en la avenida Vedia Nº 525, brinda las mejores alternativas, tanto en artículos para el escolar como también para los artistas plásticos y para el sector comercial.

Transitando el comienzo de la temporada escolar, diario EL 9 DE JULIO dialogó con su propietario, Jorge Schinetti, quien explicó que, en este año, “se verifican algunos pequeños cambios en los modelos, aunque se mantiene algunos personajes, con respecto de la temporada anterior”.
“En cuanto a mochilas y canoplas no son muchas las novedades en esta temporada, en razón de que se encuentra prohibida la importación”, añadió.
“Tupac” desde hace un tiempo se destaca por la venta de una marca exclusiva de mochilas, “Gremond”, de excelente calidad; así como también “FW”, fabricadas en Mar del Plata.
PRODUCTOS DE CALIDAD
Jorge recordó que “esta es la primera temporada en que estamos en el local nuevo, que es mucho más amplio y permite una mejor exposición de los artículos para el público”.
Al respecto, destacó su especial agradecimiento a sus clientes y a la comunidad que le brinda su confianza.
En el nuevo local se distingue en una sección especial, la amplio stock dedicado a las artes plásticas.
“Desde hace tiempo–refiere Jorge- incorporamos la sección de artística, óleos, pinturas, telas, pinceles, atriles, accesorios para diferentes técnicas. En la medida en que aparecen nuevas alternativas artísticas procuramos incorporar los materiales respectivos para que el cliente pueda encontrar lo que desea”.
“Con la línea comercial trabajamos con grandes clientes, escritorios y pequeños comerciantes”, dijo.

NOVEDADES
“Tupac” sigue incorporando atractivas novedades, entre las que se pueden mencionar productos de marroquinería, con líneas exclusivas, así como también, artículos de regalería.
“Por otra parte, -comentó Jorge- también contamos con una gran variedad en globos terráqueos, desde los más económicos hasta los que, por sus características, tienen un costo más elevado”.
En este sentido, una novedad interesante es la incoporación en el stock del “globo terráqueo inteligente”, el cual, de acuerdo a lo indicado por Jorge, “trabaja con un lector por medio del cual, cuando se marca sobre determinado territorio, el mismo, por medio de una voz, indica las características de ese país”.

COMIENZO DE TEMPORADA
Con referencia a los precios, Jorge indicó que “si se toma en cuenta el comienzo de la temporada anterior, el incremento en los precios ha sido de entre el treinta y el cuarenta por ciento, según el producto”.
“Al tener en cuenta –agregó- el aumento del costo de vida en este último año, es factible advertir que estos aumentos han ido a la par de todos los demás, quizá un poco menos, porque hay artículos de otros rubros cuyos incremento en el precio ha sido super”.
Ante la cercanía del ciclo lectivo, ya son muchos quienes aprovechan para visitar “Tupac”, donde se pueden encontrar buenos precios y, sobre todo, los artículos de la mejor calidad.
“Hay gente –asegura Jorge- que se anticipa a comprar los artículos, incluso tengo clientes que en diciembre ya compraron la temporada. Ahora, que la gente ha cobrado el suelo, han comenzado a comprar. Hay que tener en cuenta que no solamente el gasto de la librería lo tiene el papá que deben mandar su hijo a la escuela, también hay incluir la indumentaria y otros elementos necesarios”.

Más noticias