spot_img
spot_img
8.3 C
Nueve de Julio
domingo, abril 28, 2024

Falleció Víctor Agustín Asensio


El día 1º de marzo en un centro de salud de la Ciudad de La Plata falleció a los 71 años Víctor Agustín Asensio.
Víctor Agustín Asensio era una persona muy apreciada en nuestra comunidad. Durante muchos años se dedicó a la mecánica del automotor. Su taller, ubicado en el corazón de «Villa Matilde», hizo que el barrio sea conocido por muchos vecinos que concurrían a el. Allí estaba su domicilio donde junto a su esposa Estela formaron su hogar con cuatro hijos a los que criaron y educaron con los valores y principios que ellos tenían.Sus hijos y sus nietos eran su orgullo.
Años más tarde, y hasta hace unos días, se había dedicado a la comercialización de lubricantes, teniendo su negocio «Lubricentro Víctor» en calle Frondizi 610 entre Tucumán y Cavallari.
Víctor Asensio fue un gran impulsor, colaborador e integrante de la Sociedad de Fomento del Barrio «Villa Matilde» logrando grandes adelantos para el vecindario. Su preocupación y su pasión por el bién común eran un objetivo muy claro en su vida.
Abrazó las ideas del Cooperativismo, siendo un iniciador del Movimiento Acción Cooperativa «Lista Celeste» donde demostró su anhelo de solidaridad y compromiso.
Víctor Agustín Asensio deja el ejemplo de una persona de bien que siempre pensó en ayudar a su comunidad.

Más noticias