spot_img
spot_img
8.3 C
Nueve de Julio
domingo, abril 28, 2024

Tiene nueva fecha la rifa del Centro de Jubilados

El Centro de Jubilados de 9 de Julio informó que se reprogramó la Rifa del Lechón, pasando la nueva fecha para el día 22 de marzo a las 20 horas en la sede de La Rioja 1556, debido a que no contaron con las ventas que necesitaban para llevar adelante el sorteo.
«Queremos ver si en estos días la gente nos ayuda y colabora, sabemos que la situación es difícil. Contamos con el entendimiento de aquellos que accedieron a la rifa en tiempo y forma, pedimos disculpas y les agradecemos el esfuerzo. Solicitamos que nos acompañen en este nuevo período de venta. Estamos a disposición», explicó la Presidenta de la Comisión Directiva de la entidad Claudia Brena.
La rifa ofrece un primer premio de un lechón, el segundo premio una cena para dos personas en parrilla Don Cano, y el tercer premio dos kilos de chorizos.
El Centro de Jubilados de 9 de Julio se encuentra abocado a la recuperación del inmueble ubicado en calle La Rioja 1545 -frente a la sede social y saló- donde funcionará el nuevo Multiespacio.
La primera etapa consistió en llevar a cabo el trabajo de hormigón, que demandó todo el dinero ahorrado por el Centro de Jubilados el año pasado. La próxima etapa consiste en obras electricidad y pintura. Para eso la entidad reanuda los eventos y tiene previsto lanzar una rifa.

Más noticias