spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

Detenciones llevadas adelante por la Policía


En los últimos días, la Policía de 9 de Julio dio a conocer una serie de intervenciones con detenciones sobre hechos de drogas ilícitas, sustracción de dionero y teléfono celular, robo de cortadora de pasto, con la recuperación de elementos robados. Fue útil la utilización de imágenes del Centro de Monitoreo de la Municipalidad de 9 de Julio.
DROGAS ILICITAS
El día viernes 23 de febrero, en horas de la tarde, de acuerdo a una disposición del Tribunal Oral en lo Criminal N° 4 de la ciudad de Mercedes, personal del Gabinete Técnico Operativo junto con la delegación de Drogas Ilícitas de Chivilcoy y Sub DDI Bragado, procedió a la detención de un ciudadano mayor de edad por el delito de Comercio de Estupefacientes fraccionados en dosis destinados directamente a los consumidores.
SUSTRACCION DE DINERO Y TELEFONO CELULAR
El día martes 27 en horas de la mañana se tomó conocimiento de que una persona de sexo femenino había ingresado al interior de un local comercial de ropa femenina, ubicado en calle Libertad al 800 y había sustraído dinero en efectivo. Rápidamente y contando con el apoyo de las cámaras del Centro de Monitoreo Municipal, como así también la colaboración de los comerciantes, se determinó la identidad de una mujer, procediendo rápidamente a la Aprehensión de la mujer.
Rápidamente se hizo presente el Dr Julián Buffoni de la Ayudantía Fiscal quien procedió a impartir directivas quedado la femenina alojada y trasladada en el día de la fecha a la ciudad de Mercedes.
Asimismo, se determinó que la misma momentos antes de ingresar al mencionado local, habia sustraído telefonía celular de una vivienda particular, recuperándose dicho elemento.
ROBO DE CORTADORA DE PASTO
El lunes 19 de febrero comenzó una investigación por el delito de Hurto, en un hecho en el que autor/es ignorados sustrajeron desde fuera de su domicilio ubicado en calle Roca y Av. Perón, una cortadora de pasto color roja y negro, marca Sensei con un valor de mercado de $ 800.000 (ochocientos mil pesos argentinos).
Contando con la colaboración y el aporte de las cámaras del Centro de Monitoreo local a cargo de la Subsecretaría de Seguridad, personal policial de la Estación de Policía Comunal, bajo la coordinación del Comisario Emmanuel Maccarino, rápidamente procedió a la recuperación de una máquina antes mencionada, procediendo a la restitución de la misma a su propietaria.

Más noticias