spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

Agustín Alvarez despidió a Choy González como futbolista

 


El uruguayo Gonzalo Choy González, radicado hace aproximadamente diez años en la ciudad de 9 de Julio tuvo su merecida despedida como jugador de fútbol. Después de casi diez años vistiendo la camiseta de «Los Rojos del Palomar», el Club Agustín Alvarez le organizó una emotiva ceremonia en el marco de la 15ta fecha del Campeonato de Primera «A» de la LNF. Con la camiseta 11 Choy formó parte del equipo titular e hizo el primer gol de Agustín Alvarez, en la derrota 4 a 3 ante el primer equipo de Quiroga.
El uruguayo Gonzalo Choy González se sumó a Agustín Alvarez a fines de 2014 para el Torneo Interligas, después de haber jugado el TDI en Atlético 9 de Julio. Choy González vistió la camiseta de «Los Rojos del Palomar» como jugador durante casi diez años y formó parte del equipo campeón LNF en 2019. En los últimos años se sumó como entrenador para enseñar a los más chicos, una vocación que fue desarrollando con muy buena llegada.
Actualmente es Coordinador Deportivo, se encarga de coordinar en general de Divisiones Inferiores. Es entrenador de 5ta y 9na. Se encarga de preseleccionar jugadores de inferiores para pasar a la 4ta División y 1ra División. Mantiene un contacto permanente con el DT de Primera División Carlos Gallo y con el resto del equipo técnico.
CHOY: «SOLO ME QUEDA AGRADECER»
Choy González comentó “es muy difícil hablar, delante de toda esta gente que te demuestra su cariño, simplemente quiero agradecer. Uno piensa en todas las cosas, y sólo me queda agradecer, mucho más cuando en Agustín Álvarez me dio la posibilidad de jugar al futbol”, dijo
En la despedida, Choy González reflexionó, «dejé jugar al futbol profesional muy joven, y encontré que acá se podía jugar al fútbol. Los chicos, el vestuario, el ambiente del club, me trató como uno más», expresó. Además señaló «soy un hincha más de Agustín Álvarez, me trato tan bien que es imposible no ser hincha de este club maravilloso».
Además de agradecer a su familia todo el acompañamiento como jugador, manifestó «gracias por todo lo que me han dado».

Más noticias