2 julio 2022

Reinicio de los entrenamientos del básquet en Atlético

Tras el receso por las vacaciones de verano, se reinician la enseñanza y los entrenamientos de básquetbol en el Club Atlético, ahora con un nuevo técnico, proveniente de Lanús y con una rica experiencia en el ámbito Nacional e internacional: se trata de Mariano Alba, quien estará acompañado por el Profesor Andrés Pastori y a partir de este año, con ayudantes llamados “monito- res”, de modo que los chicos estarán mejor atendidos y más de cerca.

Otra variante que se piensa para esta temporada, es la incorporación del básquet femenino, aprovechando la experiencia que tiene Alba. La Escuelita se abrirá también para niñas y si la cantidad lo justifica, se podría ampliar a otras categorías.
Por esta semana, los jugadores deberán concurrir al gimnasio en los mismos horarios del año pasado, mientras se coordinan las categorías (ascienden cada dos años) y la distribución de horarios; los que deseen comenzar, podrán consultar en Secretaría o en la página web del Club (www.ca9de julio.com) a al email [email protected]

Últimas noticias

Las cooperativas contribuyen al crecimiento

Hoy, como cada primer sábado del mes de julio, se celebra el Día Internacional del Cooperativismo, en base a...

Noticias relacionadas