spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
sábado, abril 27, 2024

Vedia y Pironio: circular con precaución


Desde hace dos semanas que los semáforos de la esquina de Avenida Vedia y Cardenal Pironio de la ciudad de 9 de Julio se encuentran fuera de servicio: las luces roja y verde no se encienden, sólo la amarilla de intermitente. Se trata de un lugar muy transitado y es muy necesario que de manera urgente se normalice la situación para evitar inconvenientes en el tránsito.
El día 9 de febrero la Municipalidad de 9 de Julio informó que «momentáneamente los semáforos de la intersección de Avda. Vedia y Cardenal Pironio estarán fueran de servicio y funcionarán en intermitente, ante un inconveniente técnico.
Ante esta situación, se solicita a los vecinos extremar la precaución en la zona».
Pasaron los días y el semáforo no se normalizó. Como antecedente, a mediados de diciembre de 2023 los semáforos de la intersección de Avenida Vedia y Cardenal Pironio también habían presentado inconvenientes y en su momento se habían reparado.
Los conductores que llegan al lugar dudan antes de cruzar, especialmente en los horarios de mayor circulación. Es necesario recordar que está prohibido el giro a la izquierda en el cruce de las avenidas.

Más noticias