spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

“Staac”, con interesantes propuestas para la vuelta al cole

Hace exactamente un año, Librería “Staac” inauguraba su moderno y confortable local, ubicado en la avenida Mitre Nº 1640. Desde entonces, esta empresa que desde hace más de dos décadas se encuentra inserta en la plaza comercial de 9 de Julio, ha redoblado su propuesta en materia de librería comercial y escolar, marroquinería, regalaría comercial y copiado.

Claudia, Daniel y Jonathan Linares, junto a su personal, ofrecen a su nutrida clientela una esmerada atención, la cual es factible observar apenas se traspone la puerta del local. A ello se suma el stock de productos de las primeras marcas, artículos de calidad, a precios accesibles.
Con la proximidad del inicio del ciclo lectivo, los vecinos comienzan a consultar y adquirir los útiles escolares para los chicos. Al respecto, y con la finalidad de conocer acerca de las novedades respecto de esta temática, EL 9 DE JULIO dialogó con Claudia, Daniel y Jona- than.
En primer término, Jona- than comentó que “los útiles escolares, carpetas y lapiceras, de temporada vienen con los nuevos personajes, asimismo con las marcas más usuales para los adolescentes, tales como 47 Street”.
“Staac” cuenta con una sección de marroquinería y regalaría empresarial. Al respecto, tal como lo explica Claudia Linares, “siempre se procura traer productos de calidad a los mejores precios”.
“En lo que refiere –añadió Claudia- a los artículos de oficina o regalos empresariales siempre trabajamos con las marcas reconocidas. En marroquinería tenemos muy buena respuesta de los clientes, a quienes ofrecemos las primeras marcas del mercados, entre las que pueden mencionarse ‘Primicia’ y ‘Pierre Cardin’ y a precios de fábrica”.
Los precios en los artículos escolares, en líneas generales, según refirió Claudia, “ se han mantenido los mismos precios del año pasado, a excepción de los productos del papel, en los cuales el incremento ha sido de entre un cinco y un ocho por ciento”.
Una de las innovaciones especiales de “Staac” para este año es la disposición de un salón especial para la exhibición de más de mil quinientas mochilas. De esta manera, todas las unidades se encuentran conveniente dispuestas de modo tal que el cliente pueden hacer la idea exacta del tamaño de la mochila, su capacidad y carácterísticas.
Con motivo del primer aniversario de “Staac” en su nuevo local, Claudia, Daniel y Jonathan Linares formularon un “agradecimiento especial a todas las personas que nos brindan su confianza día a día, sin ellos sería imposible”.
“En este año transcurrido, desde la inauguración del local, continuamos premiando la fidelidad de los clientes que prefieren comprar aquí, y les aseguramos que nos seguiremos esforzando en brindar los mejores productos, marcas y promociones especiales, con los cuales las familias se sienten favorecidas, ya que los clientes son nuestra principal prioridad”, manifestó Claudia.

Más noticias