spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

Bomberos de 9 de Julio despidió a Julio Micheli


El lunes 19 de febrero falleció a los 49 años de edad, Julio César Micheli un conocido y apreciado integrante de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio. En horas de la mañana de este martes 20, frente al Cuartel de Avenida Vedia pasó el cortejo fúnebre, con el toque de sirena adhiriendo al duelo por el fallecimiento. Los presentes, lo despidieron con aplausos, entre lágrimas en un momento muy emotivo.
Julio César Micheli había ingresado al Cuartel hace aproximadamente 33 años, con 26 años como integrante del Cuerpo Activo y por problemas de salud pasó a integrar el Cuerpo de Reserva. El padre de Julio, Eduardo César «Bocha» Micheli, es un histórico referente de Bomberos.
El Jefe de Bomberos, Sergio Fernández destacó de Julio Micheli que «siempre estaba predispuesto». Además rescató que «estaba siempre de buen humor, era un buen amigo: muy alegre y chistoso, cuando no estaba se extrañaba. Hoy lamentamos mucho su pérdida».

MENSAJE DE LOS BOMBEROS
A través de las redes sociales los Bomberos de 9 de Julio despidieron a su compañero:
«Con profundo pesar hoy nos toca dar a conocer una triste noticia.
En el día de la fecha (19-2) falleció el Sub Oficial en Reserva Julio Micheli.
Abrazamos desde nuestro humilde lugar a sus familiares y amigos por tan sorpresiva, joven y triste pérdida.
Nos ha dejado físicamente, su recuerdo estará por siempre entre los pasillos de nuestra institución como así también en las anécdotas de los que han sido tus compañeros.
Cuerpo activo, cuerpo de reserva y comisión directiva.

Más noticias