spot_img
spot_img
13.7 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Despiste de un automóvil en Ruta 65

Esta mañana se produjo un nuevo accidente de tránsito en Ruta 65, en cercanías de la localidad de Dudignac que por suerte no arrojó consecuencias personales.

De acuerdo a lo informado por Bomberos de Dudignac un automovilista que conducía un Citroen C3 (en sentido 9 de Julio – Bolívar) perdió el control del rodado y se fue de la ruta.
El accidente ocurrió a la altura del establecimiento «La Esperanza», siendo convocados los Bomberos a las 10.25 horas.
En ese tramo de la ruta denominado «El alteo», afectado en las inundaciones de 2002, han ocurrido innumerables accidentes en los últimos años.

En Vaudagna
Hombres
Rompieron
vidriera y se robaron prendas
La Policía Comunal informó que el día domingo 5 de febrero en horas de la mañana, se tomó conocimiento en la seccional local que una persona de sexo masculino, previo arrojar un bicicletero contra vidriera del comercio Vaudagna Hombres sito en calle Libertad entre Mitre y La Rioja, donde había producido la rotura del cristal y sustraído prendas de vestir.
Constituido personal policial que se hallaba recorriendo zona céntrica, procedió a la Aprehensión en las inmediaciones de un joven de 23 años de edad, domiciliado en esta ciudad a quien se le incautó en su poder la mercadería sustraída.
Al respecto se instruye IPP caratulada robo con intervención de la UFI 2 – Mercedes, quien dispuso su alojamiento en la subestación Dudignac y traslado el día de mañana a sede tribunalicia.

Más noticias