spot_img
spot_img
27.2 C
Nueve de Julio
domingo, febrero 25, 2024

Piden la incorporación de rubros al Programa Cuota Simple


La Cámara de Comercio de 9 de Julio dio a conocer que la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) que, a través de una nota enviada al Secretario de Comercio Lic. Lavigne, solicitó la incorporación de los rubros Materiales y herramientas para la construcción y Turismo al Programa Cuota Simple.
La CAC valora «la implementación del Programa como elemento impulsor para fomentar el consumo y, por su intermedio, la producción nacional y el empleo. No obstante, estos dos rubros considerados relevantes para nuestros asociados que estaban presentes en el antiguo Programa Ahora 12 no han sido incluidos en Cuota Simple».
«Recordamos que Materiales y herramientas para la construcción abarca arena, cemento, cal, yeso, ladrillos, hierro, chapa, aberturas, maderas, cerámicos, sanitarios, caños, tuberías y sus conectores, grifería, membranas, tejas, pintura, vidrios, herrajes, pisos de madera, tanques, acoples, cuplas, tapones y herramientas de trabajo ; mientras que Turismo comprende pasajes de ómnibus de larga distancia, pasajes aéreos, hoteles y otros alojamientos turísticos habilitados por el organismo provincial competente, paquetes turísticos adquiridos a través de agencias de viaje habilitadas, autos de alquiler, excursiones y actividades recreativas, y productos regionales» señala el informe de la CAC.

 

Más noticias