spot_img
spot_img
8.3 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Reunión para definir la segunda etapa del Plan de Obras 2012

El próximo lunes 6 de febrero, a las 9, la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires realizará una Jornada de trabajo en Chivilcoy, con consejeros escolares e inspectores de obra de infraestructura escolar, en el marco de la planificación anual del Plan de Obras 2012 a fin de ultimar detalles de cara al inicio del ciclo lectivo. Dicha reunión se realizará en el Centro Universitario de ese distrito, ubicado en Avenida Calixto Calderón Nº 426.

El encuentro estará encabezado por el Director Provincial de Infraestructura Escolar, Gonzalo Bagú, quien aseguró que “el objetivo es aunar criterios en vista del seguimiento del Plan de Obras 2012 que en una primera etapa, licitada el pasado 20 de enero, comprende trabajos en más de 200 establecimientos con una inversión de 155 millones de pesos”.

La reunión contará con la presencia de representantes de las regiones educativas 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 y 24, las que comprenden un total de 54 distritos del noroeste de la Provincia.

De este modo, las autoridades de educación continúan con las reuniones que se vienen desarrollando desde diciembre último con representantes de los consejos escolares y de las comunidades educativas de la Provincia, destinadas a consensuar ideas y coordinar el diseño anual en materia de infraestructura escolar.

Este año la Dirección General de Cultura y Educación invertirá más de $150 millones en infraestructura escolar para la puesta en marcha de una primera etapa de un plan que se ejecutará a lo largo del año con el objetivo de optimizar el estado edilicio de las escuelas.

Próxima Jornada en Mar del Plata

Otra Jornada de Trabajo está prevista para el próximo jueves 9 de febrero, en la ciudad de Mar del Plata. Comenzará a las 10 en el Anfiteatro del Consejo Escolar de esa ciudad, ubicado en Avenida Colón Nº 6040.

El encuentro contará con la presencia de consejeros escolares e inspectores de obras de las regiones 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 y 25, que abarcan un total de 49 distritos.

Fuente: Dirección General de Cultura y Educación.

Más noticias