spot_img
spot_img
13.9 C
Nueve de Julio
lunes, mayo 5, 2025

Walter Medrano preside la Agrupación de Arbitros


Días pasados se llevaron a cabo las elecciones de la Agrupación Nuevejuliense de Árbitros de Fútbol. El nuevo presidente es Walter Medrano.
LA COMISION
Presidente: Medrano Walter.
Vicepresidente: Romero Diego.
Secretaria: Arce Laura.
Tesorería: San Miguel Roxana , Nievas Luciano.
Secretario de actas: López Jonathan
Vocales: Moreno Martín, Crivelli Jonatan , Giles Aldana , Utello Martín , Bonello Guillermo , Rojas Mirko.
Designación Primera División: Crivelli Jonatan, Moreno Martín.
Designación de inferiores: Buffone Franco , Medrano Walter.
TESTIMONIO
Walter Medrano agradeció el apoyo de sus pares. «Estoy muy contento por este desafío que me toca afrontar. En este momento soy la cara, pero la Agrupación somos todos. Tiramos para el mismo lado, más allá de que todos no tenemos el mismo pensamiento» comentó.
Adelantó que la Agrupación tiene objetivos, uno de ellos terminar la sede, con una ampliación y «cada uno pone su granito de arena». Además comentó que «es importante estar unidos y que el arbitraje de 9 de Julio sea mejor».

Más noticias