16 mayo 2021

Triatlón y la Fiesta del Agua en Libertad

Mañana, domingo 5 de febrero, el Club Libertad realizará dos eventos importantes: el Segundo Triatlón y la Fiesta del Agua.

El Segundo Triatlón de Verano, comenzará a las 16:30 horas, aunque para inscribirse los participantes deberán hacerlo media hora antes. La extensión del mismo comprenderá una distancia de 750 metros en el agua, 20 kilómetros en bicicleta y 5 kilómetros en atletismo.
Los competidores se desplazarán por la avenida Urquiza, partiendo desde la sede del Club.
La inscripción para el triatlón tendrá un costo de 40 pesos, se les entregará una remera a los participantes.
En lo que respecta a la Fiesta del Agua, la misma comenzará en torno a las 17 horas, ni bien salga de la pileta el último equipo que compita en el triatlón.
De existir condiciones climáticas adversas, tanto el triatlón como la fiesta del agua se suspenderán para el fin de semana siguiente, es decir, el 12 de febrero.
Nuevamente, el Club Libertad ofrece a la comunidad de 9 de Julio dos interentes espectáculos, deportivo y social que, en anteriores ocasiones, se han visto coronados con los mejores éxitos y con la participación del público.

Últimas noticias

El Hospital suma aparatología y recurso humano

El Director de la Región Sanitaria II de la Provincia de Buenos Aires Dr. Pedro Hernández, junto a los...

En Dudignac se remodela la Plaza

En la localidad de Dudignac se llevan adelante distintos trabajos de mejoras, entre ellos la remodelación de la Plaza «San Martín». Las obras fueron...

Quiroga: iluminación y cámaras de seguridad

Se llevaron a cabo las obras de la primera etapa en la estación del ferrocarril de la localidad de Facundo Quiroga. Son trabajos programados...

Sigue el control policial por el DNU

La Policía llevó a cabo una serie de operativos en la Ciudad de 9 de Julio entre la noche del viernes 14 y la...

Son 219 los activos y 65 los sospechosos

El Comité de Crisis en Salud informó este sábado 15 de mayo que se diagnosticaron 16 casos nuevos de Coronavirus en 9 de Julio....

Noticias relacionadas

- Advertisement -