5 mayo 2021

Once Tigres-Alvarado se juegan el lunes

El líder de la zona, Once Tigres, enfrenta este lunes a su más inmediato perseguidor y hasta la fecha anterior, puntero del torneo: Alvarado de Mar del Plata.

La comunicación oficial del COPROSEDE indica que el partido deberá jugarse el día lunes a las 17,30 hs., a pesar de que en las últimas horas dirigentes de Once Tigres hicieron gestiones ante sus pares de Alvarado para jugar el domingo sin público visitante, idea que no llegó a buen puerto. Todo esto motivado por el importante operativo policial (más de 60 efectivos) que requiere la seguridad de este partido.
Recordemos que Alvara- do moviliza un buen número de seguidores (se esperan alrededor de 250) y la policía quiere garantizar la seguridad del espectáculo.
En nuestra ciudad se ha despertado una gran expectativa por este partido a jugarse en cancha de Once Tigres, ya que de lograr un triunfo, el equipo de 9 de Julio estiraría a 4 puntos su ventaja sobre Alvarado y consolidaría su presencia en la punta de la zona 2 del Torneo y generaría un gran optimismo con respecto al futuro.
Recordemos que Alvara- do es para el «Tigre» como una asignatura pendiente ya que en el partido que se jugó en nuestra ciudad perdió en los últimos minutos y en su visita al estadio «José María Minella» marplantense, el equipo de 9 de Julio también fue derrotado.

Renunció el DT
Luis Murúa se alejó de Alvarado
Después de perder su primer partido como local y ceder la punta, Luis Ignacio Murúa decidió dar un paso al costado y alegando «razones particulares» renunció a la dirección técnica del equipo de Mar del Plata.
Los dirigentes del «Torito» se vieron sorprendidos ante la noticia, ya que Murúa se hizo cargo de la pretemporada y eligió los refuerzos que consideró convenientes para encarar esta nueva fase del torneo.Tras el alejamiento de Luis Murúa, la comisión directiva se movió rápido por la urgencia del caso y eligió a Gustavo Noto como nuevo entrenador de Alvarado. El mismo se hará cargo mañana del plantel y hará su estreno en el trascendental duelo ante Once Tigres de 9 de Julio, en la lucha por la punta de la zona B del Torneo Argentino B.
El ex jugador, ídolo del «Torito», comenzará su segunda etapa como director técnico en la entidad, tras su paso en la temporada 2009 donde participó del Torneo Argentino A y B, y estará acompañado por Gonzalo Del Río (ayudante de campo) y Luis Apa, que continúa, como preparador físico.
En cuanto al plantel, estaría en condiciones de reaparecer ante Once Tigres Eric Dierckx, uno de los goleadores de Alvara- do junto a Martín Gallego (3 goles cada uno). Dierckx sufrió una contractura durante los trabajos de pretemporada y luego de realizar el acondicionamiento físico respectivo, ya estaría listo para integrar el equipo.
Terna Arbitral
El arbitro del encuentro sera Gustavo Calogero y sus asistentes: Juan Del Fueyo y Gonzalo Lopez, todos de Junín.

Últimas noticias

Comenzó la campaña de poda en 9 de Julio

La campaña municipal de poda ya se encuentra en marcha desde esta semana en la Ciudad de 9 de...

Inicio de obras en Plaza España

La Municipalidad de Nueve de Julio dio inicio este martes a la remodelación de las veredas tanto internas como externas de Plaza España, comenzando...

Actuaciones policiales en el marco de las restricciones

Continuando con la labor en relación al cumplimiento del Decreto de Necesidad y Urgencia (restricciones vigentes en el marco de la pandemia), en la...

Empezó a vacunarse en la nueva posta

En el marco de la campaña de vacunación contra el Covid-19, en 9 de Julio en esta etapa se sumó una nueva posta de...

Hay 14 casos nuevos de Covid y 52 sospechosos

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio informó que fueron confirmados 14 casos nuevos de Covid-19. Por otro lado,...

Noticias relacionadas

- Advertisement -