spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
lunes, abril 29, 2024

Educación creativa: Improvisación Teatral, en La Academia


La Academia, educación creativa (ubicada en Corrientes y Avellaneda de la ciudad de 9 de Julio), lanzará el lunes 5 de febrero el primero de los seminarios que se darán a lo largo de este ciclo 2024. En esta oportunidad, será a través del Seminario de Match de Improvisación Teatral que estará dirigido por la profesora María Belén Bianco.
El seminario está destinado a adolescentes y adultos con o sin experiencia en la improvisación teatral. Constará de 7 encuentros, comenzando el lunes 5 de febrero. Las clases tendrán lugar los días lunes y jueves de 20 a 21:15 hs. Para acceder al mismo es necesario reservar el lugar al cel 11 23076982 o bien mediante Facebook María Belén Bianco o Instagram: la_academia_educación_creativa.
El match de improvisación es la parte deportiva del teatro y cuenta con una larga trayectoria a nivel mundial. El mismo consta de un exquisito protocolo, reglas y señas que serán aprendidas en el transcurso del seminario.
El match de impro pone a prueba aspectos como: memoria, respuesta rápida frente al estímulo, creatividad, trabajo en equipo, versatilidad, imaginación, escucha atenta, resolución de conflictos, entre otros aspectos. Sin dudas, es una gran herramienta no solo arriba del escenario sino para la vida en general.
Demás está decir que la diversión estará asegurada en cada encuentro, donde la enseñanza y el aspecto lúdico van de la mano.
La Academia, educación creativa tiene el objetivo de brindar diversos talleres para toda la comunidad donde el proceso de enseñanza – aprendizaje parta de aspectos fundamentales como la motivación, curiosidad, la reflexión, elementos fundamentales para que el aprendizaje en niños, adolescentes, adultos y adultos mayores, sea significativo.

Más noticias