spot_img
spot_img
13.9 C
Nueve de Julio
sábado, mayo 3, 2025

Este domingo se habilitan las canchas de padel en Atlético


El fervor por el padel ha retornado al Club Atlético 9 de Julio en este caso a través del grupo, liderado por Rodrigo y Tomás García. Se instalaron dos nuevas canchas, una donde funcionaba anteriormente y la otra, de primer nivel, donde estuvo la cancha de fútbol 5, construida totalmente nueva, en modo profesional, con cerramiento de blindex, reflectores leds y piso sintético especial y, además, se ha acondicionado el quincho y la parrilla, todo con una moderna arquitectura. Quedará habilitada este domingo 14 de enero a las 19 horas.
ANTECEDENTES
En el año 1991, cuando se estaba popularizando el padel en el País, un grupo de aficionados fue autorizado para instalar dos canchas en el Club Atlético 9 de Julio, con todas las obras a su cargo, funcionando en carácter de concesión y en el mes de febrero del año siguiente se inauguraron, con un excelente servicio de cantina y en poco tiempo logró una nutrida concurrencia de jugadores y espectadores.
En ese momento duró lo que duró el entusiasmo por el paddle en el país, hasta que fueron cerradas y la construcción pasó a tener otras finalidades deportivas. En el marco de un renovado interés, con expectativas se aguarda la apertura.

Más noticias