spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Fernando Scardino en el Megadesfile de Villa Carlos Paz

A fines del pasado mes, en Villa Carlos Paz, los hermanos Vernucci organizaron el quinto Megadesfile, un evento ya clásico en el verano de esa ciudad, que se viene coronando con un sostenido prestigio. Junto a los conocidos estilistas, desempeñó una excelente tarea el joven nuevejuliense Fernando Scardino, también estilista, formado en el Team Vernucci.

En diálogo con EL 9 DE JULIO, Fernando explicó que “la participación en este tipo de evento, permite poder tener una idea de las últimas tendencias en materia de peinados para desfiles, su organización y preparación, las últimas novedades en ropa y calzado, maquillaje artístico”.
Al respecto, subrayó que, también “se puede conocer cómo preparar a las modelos, el tiempo que va llevar el peinado, así como también distintas cuestiones técnicas vinculadas con el desfile, tales como la preparación de la escenografía”.
Al ser consultado acerca de las claves estilísticas que se emplean a la hora de peinar una modelo, Fernando recordó que “en todo peinado el punto clave es el marco de la cara”.
“A partir de ahí –añadió- se establece el estilo con que se la va a peinar, si le conviene más recogido, con o sin volumen, con batidos, con o sin bucles, largo o corto; es decir, el peinado se prepara según el físico y la cara”.
Según Fernando, “la tendencia del momento, en materia de peinados, hoy por hoy, es la del pelo lacio con bucles”.
“Los bucles peinados son lo que más se usa, de hecho y lo que más se está viendo en el verano”, indicó para el caso de las mujeres; mientras que, para “los varones se está usando mucho el corte en cresta, con partes disparadas, relativamente corto los costados”.
En oportunidad de este Quinto Megadesfile de Villa Carlos Paz, Fernando peinó a Matías Alé, Alejandra Maglietti, Virginia Gallardo y Noelia Pompa, como así también a otras bailarinas de Tinelli y a modelos del staff de Leandro Rud Models.
“Tengo muchas ganas de armar un desfile en 9 de Julio, con chicas de esta ciudad y trayendo algunas modelos conocidas», anticipó Fernando con visible entusiasmo.
AGRADECIMIENTO A
LOS HERMANOS VERNUCCI
Fernando no deja de expresar su especial agradecimiento hacia los hermanos Vernucci.
“Estoy muy agradecido a los hermanos Vernucci, quien es me siguen dando la posibilidad de trabajar con ellos. Participar de estos eventos para mí es muy importante, para seguir perfeccionando, y siempre siento una gratitud muy grande hacia ellos, por el hecho de que me convoquen para estos desfiles”, concluyó.
** Fernando Scardino tiene su peluquería en Robbio casi La Rioja.

Más noticias