spot_img
spot_img
21.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

«La voz de French» va por su 21ª edición

Ya se encuentra en circulación el vigésimo primer número de «La voz de French», una atractiva publicación mensual que edita la Sociedad de Fomento de esa localidad. Se trata de un interesante boletín mensual de cuatro páginas, en el cual se insertan noticias de las más variadas temáticas, la mayoría de ellas vinculadas a esa comunidad.

En el último número puede encontrarse la segunda parte del artículo «La cosecha de trigo»; más adelante, en la sección «Curiosidades» un texto sobre el significado del color blanco en el vestido de novia.
No falta la sección literaria y cultural donde predomina un cuento de Silvia Freyre, titulado «Un cuento de amor». Por otra parte, a los amantes de la jineteada les aguarda un ilustrativo artículo en la página 3.
Un párrafo aparte, por lo destacable, lo merece el diseño del boletín, el cual se encuentra a cargo de nuestros colegas de «Semanario Extra».
Celebramos la feliz iniciativa de la Sociedad de Fomento de French de seguir adelante con este loable proyecto hecho realidad.

Más noticias