spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Un herido grave y un detenido

En la tarde de ayer alrededor de las 21 hs. se recibe un llamado telefónico dando cuenta que en el interior de una vivienda ubicada sobre calle Freyre y Primera Junta, habría una persona lesionada.

Se constituye personal policial y da cuenta efectivamente que una persona del sexo masculino, identificado como Daniel Oscar Coquiz de 40 años, domiciliado en el lugar, el que se hallaba tirado en el piso con heridas cortantes. De acuerdo a testimonios recogidos en el lugar y de averiguaciones practicadas se procede en el interior del Hospital local a la aprehensión de Bruno Hernán Juárez de 33 años domiciliado en esta ciudad quien a posteriori se establece la autoría del hecho.
Se hizo presente en el lugar el Sr.Auxiliar Letrado Dr.Lagomarsino, y personal de Policía Científica Mercedes. Con relación a la víctima, la misma se halla internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital local con pronóstico reservado, mientras que el imputado se halla alojado en la Subestación de Policía Comunal Dudignac hasta el día del 3 del cte. desde donde será trasladado a sede tribunalicia. Se instruyen actuaciones caratu- ladas «Tentativa de Homicidio» con intervención de la UFI Nº 2 a cargo del Dr.Leandro Marquiegui del Dpto.Judicial Mercedes. (Fabián Beltrán- Comisario Inspector)

Más noticias