spot_img
spot_img
7.2 C
Nueve de Julio
domingo, abril 28, 2024

La menor de 14 años fue encontrado en buen estado

 

 

• En la jornada del 26 de diciembre, una joven de 14 años se ausentó de su domicilio en la localidad de Luján. A una semana del hecho, gracias al aporte de testimonios, operativos de búsqueda y a la importante difusión que se le dio al caso recientemente se logró encontrar a la joven en la localidad de Moreno.

 

Vale recordar que tras la denuncia tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción N.º 10 del Departamento Judicial Mercedes – a cargo de la Dra. María Laura Cordiviola- y se realizaron diversas tareas investigativas tendientes a dar con el paradero de la menor desde que se tomó conocimiento de su desaparición.

Por el aporte del registro de tarjetas SUBE se logró determinar que viajó a la ciudad de Buenos Aires en la zona de Once, donde fue captada por cámaras de seguridad de la zona, por última vez, el día martes 26 de diciembre de 2023. Según se desprende de la investigación, posteriormente se habría dirigido a la zona de Castelar – Morón y posteriormente Moreno.

Afortunadamente en la tarde de hoy pudo darse con su paradero y será acompañada por personal del Servicio local de la comunidad.

 

Más noticias