spot_img
spot_img
14.5 C
Nueve de Julio
domingo, abril 28, 2024

Nucleamiento: reunión en las Cámaras de Rivadavia y González Moreno

 

El Presidente de la Federación del Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense (FNENB), Daniel Eduardo Reus acompañado por el secretario Manuel Rubén Montero, visitaron las Cámaras de Comercios de las localidades de Rivadavia (América) y González Moreno para estrechar lazos con sus entidades asociadas.

La jornada comenzó con una reunión en la Cámara de Comercio de Rivadavia, donde se dialogó con el presidente Oscar González, el tesorero Mario Ibarra y el Vocal Franco Scarella. «Un intercambio de ideas que permitió conocer de cerca sus inquietudes y metas, al tiempo que se compartieron los proyectos y objetivos de la Federación para el año próximo», informaron desde la entidad.
El itinerario continuó en la Cámara de Comercio de González Moreno, donde fueron recibidos por la Gerenta Graciela Sosa y el secretario Ernesto Giménez. «Ambas reuniones no sólo brindaron una visión más profunda de la realidad de cada localidad, sino que también sirvieron para destacar la importancia de la colaboración y el apoyo mutuo como pilares fundamentales para la unidad y fortaleza que buscamos para respaldar los sectores que representamos», destacaron desde la Federación del Nucleamiento.
Estos encuentros son parte de la visión renovada de la gestión de la Federación, que se propone fomentar la unidad, organizar eventos y desarrollar herramientas en beneficios de todas las entidades asociadas.

Más noticias