spot_img
spot_img
20.5 C
Nueve de Julio
miércoles, febrero 28, 2024

Se realizó el segundo festival de Arano Box


El viernes 8 de diciembre, en el Gimnasio Ernesto Báncora del Club Atlético 9 de Julio, se llevó a cabo el Festival de Boxeo con la organización de Arano Box y el Clan Ferrario, con peleas entretenidas para el público. El evento fue televisado a través de DSport Fight (Canales 620 y 1620HD DirecTV y DGO), con inicio de la transmisión a las 23 hs.
Por el título sudamericano, finalmente «Chiqui» Rivera le ganó a Laura Griffa, con el ex campeón mundial Marcelo Domínguez en el rincón de la nueva campeona sudamericana. El local «Panterita» Rodríguez venció al «Torero» Retamoso, un rival movedizo en una pelea con cierta paridad en la que el nuevejuliense tuvoa su cargo la ofensiva y aplicó más golpes el púgil del Clan Ferrario entrenado por Elías Pino.
Con un gran esfuerzo la organización pudo ofrecer otro gran espectáculo de boxeo en 9 de Julio, en segundo de Arano Box en la ciudad en 2023, con púgiles de experiencia y otros que se encuentran en una carrera ascendente.

* Nicolás “el Titan” De León – (Junín, Bs. As.) – 64,900 KG perdió por puntos en fallo mayoritario en 6 rounds ante Agustín “Chucky” Cardozo (Las Flores, Bs.As) – 66,200 KG.

* Laura “la Joya” Griffa (Trenque Lauquen, Bs.As.) – 54,700 KG perdió por puntos en fallo unánime en diez rounds ante María “Chiqui” Rivera (Ramos Mejía, Bs. As.) – 54,400 KG

* Juan Cruz “el Diablo” Uncos (Ramallo, Bs.As.) 61,200 KG venció por puntos en cuatro rounds en fallo mayoritario a Enzo Cancino (Villa María, Cba.) – 60,700 KG.

* Franco “Panterita” Rodríguez (9 de Julio, Bs. As.) – 63,300 KG le ganó por puntos en ocho rounds a Nahuel “Torero” Retamoso (Santa Fe, SF.) 63,800 KG.

 

Más noticias