spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

«Cine a Cielo Abierto»: la imágen no fue óptima

Como parte de la primera noche del ciclo «Sábado Culturales», tuvo lugar la realización de la primera función del denominado «Cine a Cielo Abierto». En esta oportunidad, fue proyectada la película “Un Cuento Chino”, que tiene como principales protagonistas a Ricardo Darín y Muriel Santa Ana.

Si bien se trata de una loable inquietud, idea ciertamente atractiva, la de proyectar cine abierto para todos y al aire libre, han sido perfec- tibles algunas cuestiones técnicas que hubieran permitido una mejor proyección de la película. Si bien el sonido fue aceptable, la imagen proyectada sobre la pantalla no era la más óptima, tornando demasiado obscura y sin luz en muchas ocasiones, haciéndose casi imperceptible para quienes estaban ubicado en las sillas de más atrás.
Quizá si a la pantalla se le hubiera dado otra orientación, que no recibiera el efecto lumínico de los reflectores que alumbras, desde la vereda de la plaza, la fachada del palacio municipal, la imagen en cuestión hubiera sido de mejor calidad.

Más noticias