spot_img
spot_img
20.5 C
Nueve de Julio
miércoles, febrero 28, 2024

La Academia de Teatro realizó su cierre


El fin de semana se presentaron las obras de los diferentes grupos de la Academia de Teatro dirigida por la profesora Belén Bianco. El viernes el grupo de adolescentes se presentó en el Teatro Rossini, con la obra “Rivales”; el sábado se presentó el grupo de teatro de los niños en la Biblioteca José Ingenieros con el cuento tradicional ¿Que traje lleva el emperador?. El domingo, el grupo de adultos tuvo su espacio con la obra de Gregorio de Laferrere con “Locos de Verano” con el clásico argento llega a escena de la mano del grupo adultos de la Academia!! Hoy 20 hs Teatro Rossini! Última muestra de este 2023.
«El balance es más que positivo, se vio reflejado en el escenario el aprendizaje de los tres grupos, de lo realizado con sus respectivos profesores. El público quedó muy contento. Cuando terminó la función, el público destacó mucho el trabajo. No fue fácil lograr realizar el trabajo en equipo de manera brillante, para los adultos, adolescentes y niños con sus respectivas obras», señaló la Directora de la Academia Belén Bianco.
ACADEMIA DE LAS ARTES
Bianco agradeció a la Asociación Cultural (Teatro Rossini), a la Biblioteca, a la Dirección de Cultura, a los alumnos. En 2024 la Academia seguirá creciendo, aunque anticipó que cambiará su nombre ampliando a «Academia de las Artes», abriéndose a las diferentes expresiones artísticas. En diciembre será la apertura para la parte teatral. En febrero se realizará la actividad de Improvisación Teatral. «Muy contento por lo realizado en 2023 y se viene un 2024 muy movido», comentó Bianco a modo de balance.

Más noticias