spot_img
spot_img
23.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Impresionante accidente en la Ruta 5

Ayer, alrededor de las 20:30 horas, en el kilómetro 260 de la Ruta Nacional Nº5, se produjo un impactante accidente, protagonizado por dos vehículos.

 

De acuerdo con el informe de prensa emitido por la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, «por causas que se investigan un vehículo marca Citroen C4, conducido por Humberto Denda, de 54 años de edad, acompañado por su esposa Norma Gallardo de 52 años y sus hijos Renzo, Erika y Gastón Denda, de 23, 25 y 22 años de edad respectivamente, todos domiciliados en la ciudad de Bragado, que circulaba sentido 9 de Julio – Capital Federal había colisionado con un rodado marca Chevrolet Aveo, el cual circulaba en sentido contrario, siendo conducido el mismo por el ciudadano Mariano Gilardi, de 35 años de edad y domicilio en Capital Federal.
Además de la presencia policial, desempeñaron una loable tarea los Bomberos Voluntarios de 9 de Julio y el servicio de ambulancia, en el traslado de los heridos.
Como consecuencia de esta colisión, según lo informado por la Policía, «todas las personas involucradas fueron derivadas al Hospital Local virtud de sufrir lesiones».
Han sido instruida Instrucción Penal Preparatoria (IPP), caratulada «Lecciones culposas», con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6 de Mercedes.

Más noticias