spot_img
spot_img
14.4 C
Nueve de Julio
martes, abril 30, 2024

Se vivió una jornada especial en la localidad de Facundo Quiroga

En la tarde de ayer, la Municipalidad de Nueve de Julio llevó adelante el cierre de los talleres de la Escuela de Artes y Oficios “Miriam Disavia” de la localidad de Facundo Quiroga, oportunidad donde se vivió un grato y especial momento con los alumnos de la misma, sus familias y amigos.
Más de 60 niños, adolescentes y adultos de ambos sexos, quienes aprovecharon las diferentes propuestas que ofrece la institución, entre las que se contaron este año cursos de telar, tejido, crochet, macramé, mosaiquismo, costura, manualidades y reciclado, inglés y computación; recibieron sus diplomas en un ameno acto del que participaron la secretaria de Cultura, Educación y Deportes, Julia Cereigido, la directora de Educación, Marisa Poratti; la directora de Relaciones con la Comunidad, Virgina Cellotto; el delegado municipal, Juan Carlos Silva, y autoridades del establecimiento.
Cabe recordar que la Escuela de Artes y Oficios fue fundada el 29 de junio de 1988. En un principio se llamó Hogar Agrícola «Rosario Vera Peñaloza» y pertenecía al Ministerio de Asuntos Agrarios.
Luego de gestiones municipales pasó a manos del municipio y cambio su nombre por el actual, lo que generó una directa integración con la comunidad y sus vecinos.

 

Más noticias