spot_img
spot_img
20.5 C
Nueve de Julio
miércoles, febrero 28, 2024

Regional Federal: Agustín Alvarez se despidió con un empate


Por la 5ta fecha de la Zona 11 del Torneo Regional Federal Amateur (segunda de la segunda ronda) el conjunto de Agustín Alvarez, representativo de la Liga Nuevejuliense de Fútbol empató el jueves 30 de noviembre 2 a 2 ante Argentina 78. Fue el último partido del Rojo: en la próxima definirán Argentina 78 (4 pts) y Viamonte (6pts), los toldenses clasificarán con un empate.
A pesar de las condiciones climáticas adversas, con lluvias y por momentos descargas eléctricas se jugó igual. Como es habitual en las competencias nacionales porque se hace complicada una reprogramación.
Agustín Alvarez jugó este último compromiso sabiendo que prácticamente no tenía chances más que nada, por la diferencia de gol en caso de haber un triple empate en puntos.
El equipo de Argentina 78 comenzó mejor y se puso en ventaja a los 20 minutos cuando el goleador Matías Cuenca ganó en el área, poniendo el 1 a 0.
Mejoró Agustín Alvarez, que lograría el empate por medio de Nicolás Longarini en el minuto 39 de penal, para el 1 a 1.
En el complemento el equipo visitante dispuso de una oportunidad para pasar al frente, pero Joaquín Susi desvió un penal. Más tarde, Mauro Espíndola puso el 2 a 1 en favor de Argentina 78 cuando se jugaban 20 minutos. El equipo casarense enfriaba el partido cuando podía.
Agustín Alvarez iba en la búsqueda del empate. Lo conseguiría a través de un tiro libre de Tomás Carderole, la pelota le picó al arquero y lo complicó, cuando reaccionó ya había ingresado. Era el 2 a 2 definitivo.
El equipo de 9 de Julio terminó su participación con un triunfo, un empate y dos derrotas, cinco goles a favor y diez en contra. Ahora el plantel se enfocará exclusivamente en el Regional Federal.

AGUSTIN ALVAREZ 2 – ARGENTINA 78 2
CANCHA: Agustín Alvarez.
ARBITRO: Mauricio Luna (25 de Mayo).
AGUSTIN ALVAREZ: Matías Proenza, Alejandro Gailac, Máximo Salas, Juan I. Lettieri, Agustín Rabán, Román Plaza, Tomás Gallo, Juan M. Crosa, Nicolás Longarini, Laureano Quintana, Gonzalo Choy González. SUPLENTES: Federico Dicásolo, Laureano Barrios, Estéfano Jorge, Manuel Lapenta, Tomás Carderole, Juan Cruz Castel, Alexis López. DT.: Carlos Gallo.
ARGENTINA 78: Darío Alemán, Jorge Nicolás Carmesiano, Mauro Ariel Espíndola, Facundo Godaro, Ezequiel González, Roberto José Mouras Ruvira, Joaquín Susi, Santiago Pellisero, Matías Cuenca, Joel Schmidt, Jonathan Gómez. SUPLENTES: Franco Luna, Jonathan Tapia, Juan I. García, Juan I. Espíndola, Ariel Griseldo Reyes, Alejo Nicolás Tapia, Tomás Prost. DT: Matías Torres.
GOLES: Longarini, Carderole (AA); Cuenca y Espíndola (A78).

Más noticias