spot_img
spot_img
20.5 C
Nueve de Julio
miércoles, febrero 28, 2024

La Orquesta de 9 de Julio se presentó en el Teatro Constantino


El viernes 24 de noviembre, las bandas municipales de Bragado realizaron su cierre de actividades con un encuentro en la Sala Mayor del Centro Cultural Florencio Constantino de la ciudad vecina y fue invitada la Orquesta de 9 de Julio a cargo del profesor Cristian Luzza.
«El ensamble musical hizo que el encuentro sea maravilloso, regalándonos una noche única de armonía y talento.
La gala conto con las extraordinarias presentaciones la Banda Municipal Enrique P. Maroni a cargo de Pablo Ladaga y de la Orquesta Municipal Infanto Juvenil que dirige Juan Cuellas. Además, tuvimos el honor de recibir a la destacada Orquesta Municipal de 9 de Julio, que enriqueció aún más este encuentro musical» se informó desde la Municipalidad de Bragado.
«Nuestro agradecimiento a todas las bandas y orquestas participantes por compartir con nosotros el arte maravilloso de la música», comentaron desde el Municipio bragadense.
ORQUESTA DE 9 DE JULIO
En su momento la Orquesta de 9 de Julio invitó a la Orquesta Infanto Juvenil de Bragado, en el marco del Mayo Sinfónico en 2023. Es por eso que la orquesta bragadense le devolvió la invitación a la nuevejuliense.
El Director de la Orquesta de 9 de Julio Cristian Luzza se mostró muy contento por haber podido actuar en Bragado, destacando que «el Teatro Constantino es maravilloso, es la primera vez que tocamos en un teatro de esa magnitud. Los directores de Cultura de Bragado y 9 de Julio coordinaron la actuación. Participamos con los 30 integrantes, nos tocó abrir el espectáculo, tuvimos una muy buena crítica y una muy buena recepción por parte del público, tocando una parte del repertorio de este año y salió todo maravilloso».

 

 

 

 

Más noticias