spot_img
spot_img
20.5 C
Nueve de Julio
miércoles, febrero 28, 2024

Concluyó el Curso Regional de Bomberos realizado en 9 de Julio


En el cierre de actividades de la Región Centro Oeste, el sábado 25 de noviembre se llevó a cabo el último encuentro del curso especializado en Materiales Peligrosos, los bomberos de 9 de Julio facilitaron el encuentro realizado en la ciudad, coordinando distintos los aspectos. Destacaron el compromiso de Miguel Alderete, por el esfuerzo desinteresado y la transmisión de conocimientos constituyendo un aporte muy valioso.
Desde la Región destacaron «este curso, concebido para formar a bomberos y bomberas de toda la región en esta especialidad, culminó con este evento que marcó el fin de un intenso año de aprendizaje».
Se llevó a cabo una larga instrucción sobre la materia que se dictó en este largo año de trabajo de todo el equipo.
Después del desayuno se desarrolló la parte de teórica en Bomberos, para luego partir rápidamente a la práctica en el predio de YPF Agro que brindó el espacio para que se lleve adelante una muy buena capacitación.

RCP Y MANIOBRA DE HEIMLICH
Los días 23 y 24 de noviembre en la empresa La Anónima Bomberos Voluntarios llevó a cabo una capacitación en RCP y Maniobra de Heimlich, teórico y práctico brindada a todo el personal.

Más noticias