21 septiembre 2021

Donación de órganos: «Manhala» realizá una campaña de difusión

Mañana, en el marco de la peatonal, la asociación “Manhala. Transplante y discapacidad” estará realizando una campaña de donación de órganos.

En este sentido, en diálogo con EL 9 DE JULIO, Ana Gentile explicó que, “además de la difusión de la donación de órganos, a través del CUCAIBA, se comenzará con la campaña de socios, para todas aquellas personas que deseen adherirse como asociados a la institución, con una cuota mensual de 10 pesos por mes”.
También, tal como lo indicó la entrevistada, “estará presente una amiga, Silvia Fissore, que es no vidente y trabaja en la Fundación Fupredis de la Ciudad de Buenos Aires y es profesora de Braile en el colegio San Carlos de ciegos, también en Buenos Aires”.
“Pedimos –prosiguió- a todas las personas que sean conscientes de la importancia que reviste la donación de órganos, puesto que no sabemos en qué momento se puede necesitar de los mismos. Se trata de

Artículo anteriorBuzones, ya quedan pocos
Artículo siguienteEl motocross pasó por MX Park

Últimas noticias

Agrupación «Tendiendo Redes»

Reflexiones desde la psicopedagogía: no es magia, son derechos Cuando se atraviesa la universidad en temas de educación y discapacidad,...

Noticias relacionadas