spot_img
spot_img
20.5 C
Nueve de Julio
miércoles, febrero 28, 2024

Primera A: San Martín se lo dio vuelta a Atlético

En el adelantado de la 8va fecha del Campeonato de Primera A, el equipo de San Martín ganó en la noche del viernes 24 de noviembre 2 a 1 a Atlético 9 de Julio. No sólo se quedó con el clásico, se trata de un partido muy importante teniendo en cuenta que este nuevo triunfo le permite seguir despegándose de las últimas posiciones de la tabla, para acomodarse mejor y pensar en otros objetivos.
Había arrancado mejor San Martín, pero Atlético 9 de Julio lograría ponerse en ventaja 1 a 0 a través de Nicolás Vía que conectó un centro de Fernández Tollo, en un primer tiempo interrumpido algunos minutos por un inconveniente en la iluminación en el Estadio.
San Martín lograría el empate en el inicio de la segunda etapa a través del ingresado Facundo Secreto, tras una muy buena jugada poniendo el 1 a 1 a los minutos 11 minutos.
En el final del encuentro, San Martín lograría marcar el segundo gol a través de un penal marcado por Enzo Monjada que tocó Unanua pero no pudo frenar ante el remate fuerte.
De este modo San Martín logró el segundo triunfo en cinco días (el lunes 20 y el viernes 24) ante French y Atlético 9 de Julio, ambos en su cancha.

SAN MARTIN 2 – 9 DE JULIO 1
CANCHA: San Martín.
ARBITRO: Julio Márquez.
SAN MARTIN: Sergio Vega, Tomás Rusconi, Tomás Boggiano, Joaquín Basso, Nicolás Rongvaux, Marcos Gerónimo, Mateo Lisazo, Agustín Hipkins, Enzo Monjada, Ezequiel Bayaut, Franco Altare. SUPLENTES: Fermín Caberta, Matías Galassi, Pedro Redigonda, Facundo Secreto, Emiliano Aguerrido, Matías Rivero, Mateo Gallo. DT: Juan M. Murphy.
9 DE JULIO: Santiago Unanua, Tadeo Garabano, Gonzalo López, Joaquín Sosa, Thomás Mangioni, Mauro Fernández Tollo, Nicolás Vía, Pedro Casey, Pablo Maccagnani, Valentín Alvarez, Tomás Gavaldá. SUPLENTES: Diego Rossi, Felipe Conde, Santino Roggero, Marcos Baloriani, Franco Schechlman, Máximo Tinetti, Franco Mazzola. DT: Mauricio Del Pino.
GOLES: Rusconi, Monjada (SM); Vía (9J).

Más noticias