spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Mañana comienza la temporada de verano en Atlético

[3 de diciembre de 2009] Aunque todavía falta el calor característico de diciembre, mañana se inicia la temporada 2009/10 de verano en Atlético 9 de Julio. Como siempre, las instalaciones están preparadas para recibir a bañistas de todas las edades y se han realizado algunas obras y mejoras con respecto al año anterior.

La pileta de Atlético siempre tuvo atractivos especiales: los trampolines, la plataforma, el buen mantenimiento y un parque con mucha sombra y  comodidades para quiénes eligen pasar el verano en familia en el club.

Todos los años, la Comisión Directiva trata de colocar algunas novedades para tratar de mejorar los servicios. En esta oportunidad se cambiaron íntegramente todos los cerramientos interiores del vestuario de damas, se colocó un nuevo tobogán y se modificó el sistema de seguridad para que todos pasen las mejores tardes en el club. También resultan atractivas la cancha de voley playero y los distintos espacios para la práctica de deportes.

Todos los chicos socios del Club podrán disfrutar algunos días de la pileta invitados especialmente, para lo que tienen que presentarse en Secretaría. Las temporadas ya comenzaron a venderse, con descuentos muy importantes para socios y para grupos familiares. También existe el sistema de baños diarios, con tarifas diferentes para socios y no socios.

La Colonia de Vacaciones, Escuela de Natación y Natación Competición comienzan el próximo 21 de diciembre. Este año el Club limitó aún más las vacantes por razones de seguridad, razón por la cuál se iniciará la inscripción a partir de esta semana. Las actividades serán coordinadas por la Prof. Bachi Saralegui, quién coordina un equipo integrado por varios profesores de educación física.

Más noticias