15 agosto 2022

Ministro de Trabajo bonarense aseguró que se analizan alternativas de mejoras salariales

El ministro de Trabajo bonaerense, Oscar Cuartango, expresó hoy que mientras se aguarda la pauta de acuerdo salarial a nivel nacional «se trabaja en distintas alternativas de mejora salarial para los empleados públicos» de la provincia de Buenos Aires.

«Nosotros estamos trabajando con las comisiones técnicas pero para abocar un tratamiento paritario con profundidad tenemos que tener la pauta nacional», afirmó Cuartango.
El ministro de Trabajo provincial, en declaraciones a Radio Provincia, detalló que en las comisiones técnicas «estamos viendo distintas alternativas de cómo impacta de una y otra manera un incremento sobre el salario, buscando mejorar no solo cuanti sino cualitativamente el salario».
Los docentes nucleados en el Frente Gremial Docente adelantaron días atrás que en las reuniones paritarias pedirán un incremento superior al 25 por ciento.(DIB).

Últimas noticias

Sanidad porcina: SENASA realiza jornadas

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) lleva adelante actualizaciones en sanidad porcina. La primera de ellas...

Noticias relacionadas