Nuevamente el Club Atlético 9 de Julio vuelve a estar en lo más alto de la Federación de Golf del Noroeste Bonaerense: se consagró campeón del Torneo 4 Zonas que organiza FENOBA, y que se disputó el domingo 12 de noviembre en el Saladillo Golf Club.
El Club de Atlético 9 de Julio había clasificado en el segundo lugar en su zona que comparte con Lincoln, Junín, Pergamino, Chacabuco y Bragado, y que le permitió llegar a dicha final, de la que participaron 16 clubes adheridos a FENOBA.
El equipo nuevejuliense estuvo integrando por Pablo Chiesa (74), Luis Tello (76), Marcelo Pardavila(81), Alejandro Delfino (72), Diego Delfino (76), Ariel Marini (79), Federico Meyer (78), Miguel Pavone (70), Tomás Alvarez (78) y Eduardo Sopranzeti
(77). El capitán del equipo fue Claudio García.
El Club Atlético 9 de Julio obtuvo en la sumatoria de tarjetas un total de 445 puntos que lo convirtió en el nuevo campeón. Es segundo logro de la institución, ya que en el 2019 también se consagro campeón.
En segundo lugar, se ubicó 25 de Mayo con 455 puntos, tercero Bragado 456 puntos, cuarto Pehuajó con 458, en quinto lugar Chivilcoy con 460 puntos, sexto Bolívar con un total de 466 puntos, séptimo Mercedes 468 y octavo Gral. Villegas 468.