spot_img
spot_img
23.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Excelente labor de Guillermo «Mulli» Toledo en la prueba pedreste nocturna de Pehuajó

En la noche de este sabado 21 de enero se corrió en la vecina ciudad de Pehuajo, una prueba pedreste nocturna de 6.500 metros, organizada por los Asociación de Atletas Unidos de Pehuajó, con el auspicio de la Dirección de Deportes de la Municipalidad.

El villeguense Osvaldo Barreto se impuso en caballeros mientras que en Damas, Andrea Latapié, oriunda de Laprida, fue la ganadora. Con una buena cantidad de atletas se llevó adelante la citada competencia pedestre nocturna.
Osvaldo Barreto fue el ganador, escoltado por Carlos Balcedo y tercero fue el atleta keniata Ishmael Langat. Mientras que el mejor pehuajense en la general fue Jorge Garriga.
6,500 mts: 1º Osvaldo Barreto (Gral Villegas), 2º Carlos Balcedo (Laprida), 3º Ismael Langat (Kenia), 4º Natalio Pensa (25 de Mayo), 5º Daniel Castro (25 de Mayo), 6º Cristian Alfonsín (Sta Rosa, La Pampa), 7º Alexis Ignacio Pensa (25 de Mayo).
En la Categ 20-24: 1º Natalio Pensa, 2º Alexis Pensa, 3º Miguel Guerra.
De 9 de Julio Gui- llermo «Mulli» Toledo (foto) se clasificó 31º en la General y 4º en su categoría (de 35 a 39 años) entre 200 competidores.

Más noticias