spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Atlético 9 de Julio – Agustín Alvarez: choque de punteros e invictos

Se disputa mañana sábado a las 18,15 hs. la segunda fecha del Torneo del Interior que reúne en la zona 19 a 4 equipos de 9 de Julio: Agustín Alvarez, French, San Martín y Atl. 9 de Julio.

Se juegan en planta urbana dos clásicos con mucha historia que generan gran expectativa en el público futbolero, que en enero tiene la posibilidad de ver lindos espectáculos. Todos los equipos se reforzaron y a la luz de los resultados de la primera fecha, el nivel de esta zona clasificatoria es muy parejo.

ATLÉTICO – AGUSTÍN ALVAREZ
En el Estadio «Ramón N. Poratti» Atlético 9 de Julio recibe a Agustín Alvarez. Ambos equipos vienen de ganar en el debut, Atlético venció a French como visitante por 2 a 1 y los rojos del palomar le ganaron a San Martín en el clásico de barrio por 1 a 0. Los dirigidos por Jorge Porta han sumado tres refuerzos de renombre al plantel local: Carberol, Jaime y Campos. Por su parte, Agustín Alvarez que es dirigido por Mariano Balanho sumó varias incorporaciones a un plantel con trayectoria en la Liga. José Maxswel, Ramírez y Canario se destacan entre sus figuras. Seguramente se tratará de un choque interesante, con dos equipos que darán lo mejor de sí para sus parcialidades y para dar forma a un espectáculo atractivo.

Más noticias