spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Actividad de Adultos Mayores en Verano

El pasado martes 24, se disputó una nueva fecha del “Torneo de Burako” que se viene llevando a cabo en las instalaciones de la Asociación de Tejo todos los martes de enero y que tendrá su última fecha el próximo martes 31 cuando se jueguen las semifinales y finales de dicho torneo.

Se enfrentarán en semifinales las parejas de: Ana Montani y Adelfa Arce vs. Berta Jaureguilorda y Irma Zanetti. Yolanda Martínez y Maffeo Norma vs. Delia Mainetti y Susana Pérez.
Las parejas ganadoras jugarÁn las finales para determinar el primer puesto.
La premiación se llevará a cabo al finalizar los partidos acompañados de un rico choripán organizado por la Asociación de Tejo.

NUEVA VISITA A MOREA
En el día de mañana, jueves 26, se realizará un nuevo encuentro de Adultos Mayores en la localidad de Morea junto a los Centros de Jubilados de Patricios, Dudignac y Morea con la participación de la Asociación de Tejo y los residentes del Hogar de Ancianos de 9 de julio; sumándose también participantes de la comunidad.
La salida está programada desde la Terminal de Omnibus a las 9 hs. para regresar aproximadamente a las 18 hs. El lugar elegido para dicho encuentro, son las piletas que esa localidad posee. Las actividades se llevarán adelante dentro del natatorio y fuera de él como tejo, sapo, burako y juegos de cartas.

Más noticias