spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

Graves daños en una vivienda generó un voraz incendio

En la madrugada de hoy, alrededor de las 4 horas, los Bomberos Voluntarios de 9 de Julio fueron alertados acerca de un incendio que se había producido en una vivienda ubicada en la calle Azcuénaga casi Reconquista de esta ciudad. El siniestro, de notable magnitud, causó graves daños en la vivienda, generando una gran pérdida a la familia que allí habita, que en ese momento se encontraba ausente.

De acuerdo con la información que se ha podido recabar el incendio habría sido intencional. En las inmediaciones del lugar del hecho se habrían hallado elementos contundentes que probarían esa hipótesis inicial.
En razón de que la familia ha sufrido pérdidas de consideración, se hace un llamado a la solidaridad para todas aquellas personas que puedan donar mercadería no perecedera, ropa en buenas condiciones, colchones, sábanas, toallas y algún mueble. Quienes puedan efectuar estos aportes deberán llevarlo al lugar (Azcuénaga casi Reconquista), pues la familia no cuenta con movilidad para retirarlo.

Más noticias